¿por la libre, o la de cuota?
Si estás pensando en invertir en un negocio y no estás seguro en colocar tu propia marca o tomar un modelo de negocio, en este articulo encontraras algunos puntos que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción:
Tu perfil de emprendedor: Identifica si quieres un negocio establecido con una marca posicionada o te gusta más la idea de crear algo con tu sello personal. sí eliges la opción de emprender con tu propia marca ¿conoces el proceso que conlleva desarrollar una marca? y sobre todo ¿cómo posicionarla en el mercado?
Giro de negocio: Piensa muy bien en que giro de negocio quieres incursionar, debe de ser algo que te guste, que el ADN del negocio sea compatible con el tuyo. Dedícale tiempo, medítalo, realiza una investigación a profundidad, y déjate guiar por un experto.
Monto de inversión: ¿Cuánto invertir?, te recomendamos no gastar todo tu capital, es mejor dejar una reserva como colchón sobre todo si decides tomar la vía de emprender con tu propia marca ya que es un camino más arriesgado y desconocido, si decides la vía de un modelo de negocio, pregunta bien cuál es el total de monto que debes invertir.
Tiempo: ¿Cuánto tiempo estas dispuesto a dedicarle a tu nuevo negocio?, bien esto es más sencillo; desarrollar una nueva marca te exigirá el 100% de tu tiempo, mientras que con una marca ya posicionada puedes estar más libre, sin embargo, es importante recalcar que los dos requieren dedicación.
Experiencia: Si quieres hacer crecer tu propia marca, asegúrate de tener bastante experiencia y conocimiento en el giro. En el caso de modelos de negocio con sistema de franquicia esto no es necesario, ya que la marca te enseñará todo lo que necesitas saber.
Si te interesa conocer los detalles de nuestra franquicia déjanos tu contacto.
¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!
14 Comentarios
Los comentarios están cerrados.
Linda Licon
Buenas tardes me interesa este negocio, soy de Cd Juárez no tienen asesores q puedan visitarme para más Inf.
elsa
Hola Linda, gracias por tu comentario.
El especialista de expansión Ecoclean te escribirá por correo electrónico para darle seguimiento a tu solicitud.
Lourdes garcia gutierrez
Hola me gustaria tener mas información..me interesa el negocio
elsa
Hola Lourdes,
El especialista de expansión Ecoclean te escribirá por correo electrónico para darle seguimiento a tu solicitud.
Carlos Avila
Hola, buen día!!
Mi nombre es Carlos Ávila, les saludo de Cuidad de Guatemala y quisiera tener información sobre este negocio y si hay opción de hacerlo acá en Guatemala.
elsa
Hola Carlos, gracias por tu interés en nuestro modelo de negocio.
Lamentablemente por el momento no tenemos planes de expansión fuera de México.
Excelente día
Elsa Rincón
Roberto Moguel Montes
ME INTERESA INICIAR UN NEGOCIO DE TINTORERÍA PEQUEÑA , TENGO UN LOCAL DE 8 X 10, FAVOR DE CONTACTARME Y ENVIAR COTIZACIÓN
elsa
Hola,
Gracias por tu interés en Ecoclean.
Por favor compártenos tus datos de contacto al correo electrónico ventas@ecoclean.com.mx
Nombre completo
Mail
Teléfono
Estado
Quedo pendiente para dar seguimiento a tu solicitud
Elsa Rincón
Jesus Gomez
Buenas tardes cuál es el monto para iniciar en el negocio
elsa
Hola,
Gracias por tu interés en Ecoclean.
Por favor compártenos tus datos de contacto al correo electrónico ventas@ecoclean.com.mx
Nombre completo
Mail
Teléfono
Estado
Quedo pendiente para dar seguimiento a tu solicitud
Elsa Rincón
Joel Mendoza pacheco
Buena noche me podría mandar costos de inversión XF
elsa
Hola,
Gracias por tu interés en Ecoclean.
Por favor compártenos tus datos de contacto al correo electrónico ventas@ecoclean.com.mx
Nombre completo
Mail
Teléfono
Estado
Quedo pendiente para dar seguimiento a tu solicitud
Elsa Rincón
Martha Lugo
Me interesa saber costo de inversión y medidas indispensables requeridas para montar el negocio.
Gracias
elsa
Hola,
Gracias por tu interés en Ecoclean.
Por favor compártenos tus datos de contacto al correo electrónico ventas@ecoclean.com.mx
Nombre completo
Mail
Teléfono
Estado
Quedo pendiente para dar seguimiento a tu solicitud
Elsa Rincón