Se parte de una de las industrias con mayor permanencia en el mundo.

Ecoclean es un concepto orgullosamente mexicano y con más de 30 años de experiencia en el sector de lavanderías y tintorerías a nivel industrial y comercial.

El modelo de negocio Ecoclean nace para ofrecer un modelo rentable de por vida a nuestros modelos de negocio y amigable con el medio ambiente.

UNIDADES EXITOSAS

Beneficios Ecoclean

+30 años de experiencia

Conocemos el mercado de lavanderías y tintorerías, sabemos las necesidades de la gente y gracias a esto hemos desarrollado modelos de negocios exitosos.

Apoyo continuo

Durante toda la duración del contrato, brindamos asistencia técnica y operacional a nuestros inversionistas

Alianzas comerciales

Nuestras alianzas comerciales nos permiten acceder a los métodos más nuevos y avanzados, y esto mismo lo transmitimos a nuestros inversionistas

Alta demanda

Lavar la ropa no es una elección como ir al gimnasio o ir a tomar un café, lavar la ropa es una necesidad y nosotros cubrimos esa necesidad en todos los niveles socioeconómicos.

Capacitación efectiva

Convertimos a nuestros inversionistas en expertos operadores y administradores de su lavandería.

Inversión rentable

El 70% de la inversión en lavanderías está respaldada por maquinaria y equipos que hacen la mayoría del trabajo solos.

Sin mermas

Al no tener productos que se caducan, simplificamos la operación y la capacitación, los esfuerzos se enfocan en volver el negocio más rentable.

Tendencia

Esta industria llego para quedarse, siempre ha crecido a un ritmo constante y las grandes marcas cada vez invierten más en mejorar las técnicas de lavado y desmanchado.

+140 Unidades

Una red de más de 140 unidades nos permite consolidarnos como marca.

Modelos de Inversión

Lavar la ropa se convierte en un servicio de primera necesidad, Ecoclean Elite esta diseñado, para cubrir esta necesidad, siempre con equipos disponibles para los usuarios, ya sea por encargo o autoservicio.

$ 54,575 USD más I.V.A.

Inversión en equipamiento.

Todas las personas tienen en su guardarropa al menos una prenda que requiere de lavarse en un proceso especial como Wet Cleaning.

Especialista en el rejuvenecimiento y rehabilitación de las prendas.

$ 61, 499 USD más I.V.A.

Inversión en equipamiento

Pasos para adquirir un modelo de negocio Ecoclean

  1. 1

    Contáctenos

    Cuéntenos que le motiva a invertir en nuestro modelo de negocio, le daremos a conocer las características y detalles de nuestro concepto y modelo de inversión. Permítanos ayudarle a definir si este modelo, es el ideal para su proyecto de vida.

  2. 2

    Solicitud de entrevista

    Si nuestro modelo de negocio Ecoclean se amolda a sus necesidades y decide seguir con el proceso; el siguiente paso es la entrevista ya sea virtual o presencial, aquí podremos conocer a fondo su proyecto, así como usted podrá conocer los alcances de la empresa y la visión de nuestra marca. 3 Proyección financiera

  3. 3

    Proyección financiera

    Damos a conocer los estimados de inversión tanto en equipamiento como de ejecución de obra y realizamos proyecciones financieras estimadas.

  4. 4

    Formalizamos nuestra relación comercial

    Integramos todo el expediente necesario para la firma del contrato y elaboración de pedio de maquinaria.

  5. 5

    Materializamos el proyecto

    Le guiaremos en la búsqueda de la mejor ubicación para su nuevo negocio, este paso es uno de los más importantes ya que parte fundamental para alcanzar el éxito. Realizamos anteproyecto arquitectónico, calendario de preaperturas y ejecución de obras, todo con las características específicas de ese local. Le capacitamos para que se convierta en un experto en la operación, administración y control de su negocio. Durante toda la relación comercial, brindamos asesoría continua, asistencia operacional, capacitación, mantenimiento, refacciones y servicio técnico.

¿Tiene dudas acerca de nuestro modelo de negocio?

Solicite una reunión con uno de nuestros  asesores y de descubra los grandes beneficios de Ecoclean tiene para usted.

Llene este formulario si desea que un asesor le contácte.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.