Es muy fácil iniciar tu negocio propio de Lavandería o Tintorería

Poner un negocio de Lavandería o Tintorería es muy sencillo. Con ayuda de Ecoclean podrás iniciar tu negocio rápidamente con el apoyo y respaldo de una marca exitosa.

Como poner una Lavandería:

1.- Decide el monto de tu inversión.

Una planchaduría es la inversión más pequeña en monto, seguido de lavandería y posteriormente Tintorería. Una lavandería y tintorería ofrece el esquema más amplio de inversión y más completo.

2.- Define tu punto de venta.

Es esencial decidir en dónde vas a abrir tu lavandería o tintorería.

Nuestro sistema de asesoría en modelos de negocio llave en mano de lavandería te ayuda a encontrar el lugar ideal para posicionar tu nuevo negocio.

3.- Conoce el sistema de trabajo

Las lavanderías y tintorería Ecoclean son sistemas llave en mano en donde tu recibes tu negocio listo para operarlo. Conocerás a fondo como operar, como administrar y como generar utilidades. Nosotros ponemos el equipamiento, el sistema de trabajo y la experiencia.

4.- Capacítate

La capacitación del negocio es esencial para un buen arranque y continuidad y así poder llevar al éxito tu lavandería. Nosotros te daremos todo el apoyo necesario.

5.- A operar el negocio

Listo para comenzar operaciones. Nuestros planes te ofrecen un retorno de inversión muy atractivo en corto tiempo. Te ofrecemos un negocio de lavandería llave en mano.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.