ecoclean es el concepto de negocio 100% nacional que te llevara al éxito.

Nuestra franquicia de lavanderías y tintorerías Wet Cleaning es un modelo de negocio que ofrece al emprendedor experiencia y conocimiento para alcanzar el éxito.

MISIÓN

Nuestra Misión es su éxito

Ser como hasta ahora, una franquicia líder en la creación de empresas de lavanderías y tintorerías wet cleaning con altos estándares de calidad que aporte atractivos beneficios, rentabilidad a corto plazo, así como seguridad para nuestros franquiciatarios y usuarios de nuestra marca.

Para lograrlo sustentamos nuestra filosofía en:

  • Mantener la mayor calidad de personal
  • Proteger y crear nuestras franquicias de marca
  • Desarrollar nuevos negocios rentables
  • Maximizar la productividad y sinergia
  • Hacer realidad la administración de la calidad total
  • Por sobre todas las cosas apegarnos a nuestra filosofía de Ganar – Ganar

Valores

Contamos con oficinas regionales y Más de 150 puntos de venta a nivel nacional.

Tenemos 38 años de experiencia en el giro  de franquicias de lavanderías, tintorerías y planchadurías. Nuestro equipo está formado por profesionales y asesores de las nuevas tecnologías en el lavado y cuidado de la ropa.

ecoclean se constituyó con la vocación de ser la mejor franquicia de base tecnológica con el objetivo de ser amigable con el medio ambiente.

A través de distintos acuerdos comerciales celebrados con empresas nacionales e internacionales ecoclean se consolida como una empresa líder en franquicias de lavanderías y tintorerías Wet Cleaning.


Nos enfocamos en mantener a nuestros clientes satisfechos y nos ocupamos del cuidado del medio ambiente.

Empresa pionera en México en suministrar equipos de lavandería y tintorería con la tecnología más avanzada para el cuidado de la ropa. Contamos con 38 años de experiencia y dedicación en soluciones de limpieza industrial de todo tipo de textiles la convierte en la empresa número uno a nivel nacional. Gracias a la sinergia realizada con Centrax tenemos la oportunidad de actuar de manera conjunta y competir más eficientemente en el mercado actual.

Es una empresa que se ha consolidado como uno de los principales grupos internacionales en la fabricación de equipos para todo tipo de lavanderías, independientemente de su dimensión o del sector de actividad.

IPSO cuenta con el respaldo de su empresa matriz, Alliance Laundry Systems, el fabricante de máquinas de lavandería comercial #1 del mundo. Por ello, la marca IPSO goza de todo el apoyo de algunos de los mejores recursos de la industria de lavandería.

Fundada en 1958 ha sido una de las primeras en ofrecer la técnica del soplado sobre las mesas de planchado y empezar la producción de los maniquíes para el planchado de camisas en los años 90, hoy ofrece al mercado una vasta y completa gama de productos que satisface las diferentes exigencias de los sectores de las tintorerías y lavanderías.